[ApSC sc_key=sc3612084745][/ApSC]223993125120683

EL ESTILO TRASPASA FRONTERAS

Sopra: comment commento: 0

La moda y el estilo traspasan fronteras, justo hasta la orilla de la playa y la hamaca de la piscina. Solo necesitas un bañador minimalista, unas gafas XL y por supuesto un vestido fresco y colorido. Suma estilo con esta selección de modelos lisos y estampados para que los puedas combinar con tu bañador o bikini. ¿A qué esperas para ser el icono de moda del verano? 

La estrella del verano

Los vestidos coloridos son los reyes del verano no solo por su atractivo visual y su ligereza, sino porque pueden ser utilizados en la playa o incluso para tomar algo en una terraza o irnos de compras o dar un paseo por el puerto.

Cabrán en la maleta

Los vestidos de playa de Egatex se han convertido en los compañeros de viaje ideales.

Apenas ocupan espacio, con lo que podrás llevarlos en la maleta sin problema en todos tus viajes de verano.

 vestido bordado de playa

Aires marineros

Los vestidos en tonos azules son perfectos para dar un aire sereno y mediterráneo a tu look de playa. Lisos, estampados, con motivos marineros… Elige tu favorito y presume de estilismo este verano.

 

Pon color al verano

En nuestra colección encontrarás una gran variedad de vestidos y kaftanes en tonos vitamina para que incluso en un día de playa des un baño de estilo y personalidad.

 kaftan gasa

¡Vamos a la playa!

De algodón y de alta calidad, estos vestidos se convertirán en tus compañeros inseparables durante los días de playa y piscina.

 

Da color a tu verano

Tu vestido puede convertirse en tu mejor aliado tanto en verano como en invierno.

Reduce al máximo los complementos si el estampado es recargado y conseguirás un look más depurado y elegante.

 vestido colorido de verano

Suaviza tu look

Los tonos claros y suaves son perfectos para el verano ya que llenan de frescura cualquier look veraniego. Además, introducen texturas sin recargar tu estilismo.

Valutazione

Nessun feedback in questo momento!

Lascia il tuo commento

Domenica Lunedì Martedì Mercoledì Giovedì Venerdì Sabato Gennaio Febbraio Marzo Aprile Maggio Giugno Luglio Agosto Settembre Ottobre Novembre Dicembre

Nuovo registro account

Hai già un account?
Accedi invece O Reimpostare la password