[ApSC sc_key=sc3612084745][/ApSC]223993125120683

EGATEX, MAESTROS DE LA LENCERÍA DESDE 1974

Sopra: comment commento: 0

Egatex lleva más de 40 años ofreciendo textiles para el descanso de acuerdo con las tendencias estéticas del momento. Nuestros tejidos destacan no solo por su calidad, sino por nuestros diseños originales elaborados por nuestro equipo de diseñadores que hacen que cada prenda sea un objeto de deseo.

Una prenda Egatex da ese punto de distinción especial por su textura, su color y su estampado y, por eso, sus textiles son los favoritos de muchas mujeres durante décadas.

TEXTILES FUERA DE LO CORRIENTE

Nuestros tejidos se distinguen por el buen gusto, crean tendencia y resulta un absoluto placer perderse en las paletas y estampados que cada temporada proponemos. Si ves una tela espectacular y con una textura y color fuera de lo corriente, no lo dudes, seguro que es de Egatex.

TEJIDOS DE LOS MEJORES PROVEEDORES

En Egatex siempre contamos con los mejores fabricantes de tejidos españoles e italianos.

Artesanos del textil que durante años se encargan de todo: desde el diseño de la tela a su fabricación. Es decir, son editores textiles y en sus talleres de diseño y edición han nacido muchos de nuestros estampados y acabados que completan nuestra colección.

Egatex inició en 1974 una revolución textil en el sector lencero que sigue perdurando en el tiempo.

COLECCIONES PROPIAS

Con una historia que comenzó en 1974 y que nos llevó a convertirnos en una firma puntera, para 1969, en Egatex ya disponíamos de un equipo de diseño de moda donde creábamos colecciones propias cada temporada. En esta trayectoria la que ha convertido a esta empresa familiar en una de las marcas con mayor transcendencia en España.

NUEVAS COLECCIONES

Los jaspeados multicolor con motivos geométricos son una de las propuestas textiles que proponemos cada temporada. Siempre con un toque diferente e innovador. Confeccionamos las colecciones en diferentes fibras, diseños y colores inspirados en culturas lejanas que ofrecen un sinfín de combinaciones.

LA MEJOR MATERIA PRIMA

En Egatex no solo contamos con diseños y colores únicos, sino que en nuestros talleres se trabaja con la mejor materia prima. Viscosa, modal, algodón y otros materiales de calidad son clave para confeccionar textiles que ayudarán a darle un plus a tu ropa de descanso, toda una experiencia sensorial.

ATMÓSFERAS SERENAS Y ELEGANTES

Para conjugar lo natural con una atmósfera serena y elegante con un punto de sofisticación, Egatex apuesta por combinar colores neutros, cálidos y fríos. Los tejidos más adecuados son lisos y falsos lisos para que no recarguen la prenda, así como los tejidos de un solo color, pero con texturas.

 

PATRONES QUE SE DISTINGUEN

Cualquier profesional del sector lencero sabe reconocer una bata de Egatex.

Su patrón depurado, líneas limpias y puras, cuellos perfectos y entretelados hacen que cada una de nuestras batas sea reconocida en cualquier lugar con tan solo mirarla.

 

ALTA COSTURA PARA TUS MEJORES MOMENTOS

Fundada en 1974, Egatex es un clásico en el diseño y confección de lencería nacional. Colecciones que levantan pasiones por la gran calidad y riqueza textil de cada una de nuestras propuestas, como si se tratara de piezas de alta costuras para la casa. Texturas sofisticadas que hacen que un outfit de hogar gane puntos y se convierta en una pieza destacada en tu armario.

TELAS QUE DAN CATEGORIA

Egatex se encarga de enriquecer tus momentos de descanso, vestirte y personalizar cualquier momento íntimo. No importa si es con uno de nuestros camisones o uno de nuestros pijamas, sus telas pueden convertir cualquier momento de relax en algo especial. Sus estampados sirven para dar ese toque de estilo a todos los hogares.

Valutazione

Nessun feedback in questo momento!

Lascia il tuo commento

Domenica Lunedì Martedì Mercoledì Giovedì Venerdì Sabato Gennaio Febbraio Marzo Aprile Maggio Giugno Luglio Agosto Settembre Ottobre Novembre Dicembre

Nuovo registro account

Hai già un account?
Accedi invece O Reimpostare la password