[ApSC sc_key=sc3612084745][/ApSC]223993125120683

6 Ideas para regalar ropa a un hombre y acertar siempre

En: comment Comentario: 0

Admítelo, en tu armario existen dos tipos de regalos: los que deseas utilizar todos los días y los que están allí solo como un recuerdo. ¿Cuál de estas dos opciones quieres que sea el obsequio que le vas a entregar a tu amigo, novio o conocido? Hoy, en Soy Underwear, te contaremos qué ropa regalar a un hombre para que se convierta en su prenda favorita. Continua leyendo nuestro post que la sorpresa y la sonrisa sincera de la persona que reciba tu regalo estará garantizada.

Admítelo, en tu armario existen dos tipos de regalos: los que deseas utilizar todos los días y los que están allí solo como un recuerdo. ¿Cuál de estas dos opciones quieres que sea el obsequio que le vas a entregar a tu amigo, novio o conocido? Hoy, en Soy Underwear, te contaremos qué ropa regalar a un hombre para que se convierta en su prenda favorita. Continua leyendo nuestro post que la sorpresa y la sonrisa sincera de la persona que reciba tu regalo estará garantizada.

¿Qué ropa regalar a un hombre según su personalidad?

Si les preguntas a tus amigos ¿qué ropa regalar a un hombre? Ellos seguramente de dirán, “Cualquier cosa, nos gusta todo”. Este es el mito de que los chicos a la hora de comprarse ropa no son selectivos y se apañan con lo primero que ven, pero a continuación te contamos la verdad sobre esto.

A mitad del 2017 un estudio demostró que los hombres gastan hasta un 40 por ciento más en ropa que las mujeres. Y aunque es un estudio de hace algunos años, la realidad es que no ha variado mucho. Si, ellos se preocupan por su vestimenta. Si quieres que tu regalo se convierta en su prenda favorita, te damos algunas ideas a continuación.

Por ello, ¿qué ropa regalar a un hombre mayor o joven para que lo dejes impresionado? Depende de su personalidad. No es lo mismo regalar a un empresario de mediana edad que a un chico veinteañero. Por esta razón, antes que nada tienes que analizar su estilo por que será el que te revele el secreto para poder hacer un buen regalo. ¡Pon atención!

6 Ideas  para regalar ropa a un hombre y acertar siempre

¿Ya tienes una idea de más o menos cómo le gusta vestir a la persona que recibirá tu regalo? Si esto es así, tienes el 50 por ciento del regalo perfecto para hombres asegurado. ¿Y la otra mitad?

1. Batas originales para estar calientes en casa

¿Crees que las batas de estar por casa son solo regalos para mujeres? ¡Pues te equivocas! Si quieres saber que ropa regalar a un hombre y te atreves con un regalo más personal, una bata corta o larga para estar por casa seguro que le encantará.

Por normal general, ellos no suelen ir a comprarse este tipo de prendas, pero cuando las tienen les dan mucho uso, sobre todo en esos días en los que están en casa haciendo sus cosas y les gusta estar calentitos.

En Soy Underwear podrás encontrar batas de hombre con diseños exclusivos y que, además son de buena calidad y están a muy buenos precios. ¡Atrévete con un regalo diferente a la vez íntimo que seguro que le sorprenderá!

 2. Pijamas originales para dormir cómodos y a gusto

Otra idea que da respuesta a la pregunta de qué ropa regalar a un hombre, puede ser un pijama. Por excelencia, es uno de los regalos estrella para hombres siempre y cuando conozcas sus gustos.

Para dormir, a cada uno nos gustan unas cosas, a algunos las texturas suaves y cálidas, a otros el algodón más ligero, etc. Aunque parece que regalar un pijama es sencillo, también tienes que saber los gustos del hombre al que se lo vas a regalar.

En Soy Underwear podrás encontrar pijamas de todos los estilos, de terciopelo, de algodón o de franela. Además cada uno de ellos tiene un diseño muy original y que vale para cualquier edad, desde una chico joven hasta un hombre más adulto.

Visita nuestro catálogo online y encuentra el pijama que estás buscando para hacerle un regalo a tu padre, a tu abuelo, a un amigo o a tu pareja.

3. Ropa interior moderna para los más atrevidos

La ropa interior para hombre es otro de los regalos más solicitados cuando no sabemos que ropa regalar a un hombre.

Al igual que sucede con los pijamas, la ropa interior es una prenda muy personal y para poder regalarla tenemos que conocer bien los gustos que tiene la persona para poder acertar, ya que por normal general, este tipo de prendas no admiten cambios.

La ropa interior, funciona perfecta si estás buscando un complemento original para finalizar un regalo a tu padre, a un amigo o a tu pareja, ya que es un accesorio que te aseguras que va a utilizar y que no lo va a dejar metido en el cajón.

En Soy Underwear, también te ofrecemos ropa interior de hombre de buena calidad a muy buenos precios, podrás encontrar calzoncillos tipo slip o tipo bóxer, dependerá del tipo que estés buscando. Además en nuestro catálogo podrás ver modelos muy originales que se adaptan muy bien a la figura masculina y además les ofrecen comodidad para utilizarlos en su día a día.

Están elaborados con materiales antialérgicos y con más de un 90% de algodón. Además, en nuestra web podrás encontrar packs formados por dos calzoncillos de diseño básicos o más desenfadados.

4. Traje de chaqueta cruzada, la formalidad ante todo

Este es un traje completo que utilizaría para una boda, cena de gala o evento formal. También, es ideal para que vaya a una entrevista de trabajo o si en el trabajo tiene que ir con traje y corbata, será un regalo perfecto. 

Los trajes de chaqueta cruzada son clásicos. Mantienen el estilo en hombres de todas las edades. Se usan tanto cerrados como abiertos. Ojo, no olvides añadirle algún detalle especial o personal en el bolsillo del traje para que la sorpresa sea doble.

5. Calzado, el comodín de larga duración

Pregúntale a uno de tus amigos ¿Cuál de sus zapatos les ha durado más? Y posiblemente, te dirán: unas botas de cuero o unas deportivas... Este material se deteriora más tarde con el paso de los años. Es muy resistente, evita la sudoración en los pies, es flexible y fácil de arreglar.

Eso sí, asegúrate de que el tamaño del zapato corresponda con el pie del chico. Verifica que la tienda donde lo vas a comprar permita cambiarlos. Así evitas que el zapato, aunque sea un regalo perfecto, se quede en su armario como un artículo decorativo. Si tu objetivo es aprender qué ropa regalar a un hombre joven, debes saber que el calzado les encanta y además si aciertas, se puede convertir en una de sus prendas favoritas.

6. Regala ropa deportiva para hombre

Por último, una idea que nunca falla y que a día de hoy está muy de moda es regalar artículos o prendas para hacer deporte, bien sea un chándal, una camiseta transpirable, unas mallas térmicas, un cortavientos para correr al aire libre, etc.

A día de hoy, son muchos los hombres que practican actividades deportivas, y si no sabes qué ropa regalar a un hombre, esta opción es un acierto casi asegurado, porque aunque no practique deporte de forma asidua, ¿a quién no le gusta la ropa deportiva para ir cómodo?

En Soy Underwear encontrarás muchos más regalos perfectos para ellos

Cuando sabes qué ropa regalar a un hombre, recibirás de esta persona un abrazo de agradecimiento directo del corazón y le dibujaras una estupenda sonrisa. En Soy Underwear encontrarás la ropa con estilo que necesitas. Visita nuestro catálogo y enamórate de nuestros productos.  ¡Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña