[ApSC sc_key=sc3612084745][/ApSC]223993125120683

Cómo vestir en otoño 2020 | Egatex

En: comment Comentario: 0

Saber cómo vestir en otoño nunca ha sido una pregunta fácil de responder, puesto que el clima cambia en cuestión de horas e incluso minutos en un mismo día. Para ello, desde Egatex, hemos seleccionado una serie de prendas para cuidar tus outfits en una de las épocas más frías del año.

En este post, te mostraremos algunas de las piezas que no pueden faltar en tu armario este otoño. Además, te daremos los mejores trucos para combinarlas con infinidad de looks con lo que te verás estupenda.

Te invitamos a visitar nuestro apartado lookbook, donde encontrarás ideas como inspiración para vestir en otoño, diversos estilos y combinaciones.

Cómo vestir en otoño y no pasar frío

Una de las estrategias más utilizada año tras año para vestir en otoño sigue siendo “ir vestido como una cebolla”, que es nada más y nada menos que ir vestido por capas. El cambio brusco de temperatura que se produce en un solo día te puede llevar del frío al calor en cuestión de horas. Esto hará que quites o sumes piezas a tu outfit inicial, con el que saliste de casa.

Estas son las prendas imprescindibles para sobrevivir al frío:

1. Vaqueros: un clásico que nunca falla

Ya sean estilo skinny, tobilleros o acampanados, un buen vaquero es una prenda que nunca pasa de moda. Sus posibilidades de combinación son infinitas y siempre es tendencia. Prueba con camisas, sudaderas o jerséis ¡Estarás cómoda y a la última!

Piénsalo, un vaquero sienta bien a todo el mundo y combina con cualquier cosa que te pongas, ideal para aquellos días en los que pienses en el clásico “no tengo nada que ponerme”.

2. Abrigos: para estar cómoda en todo momento

Los abrigos son la prenda de ropa ideal para otoño e invierno y, además, un imprescindible en el armario. En esta época nos permiten mantenernos calentitos y resguardarnos de los días más fríos y, además, sin perder estilo, a pesar de las capas y capas de ropa que llevamos.

 En Egatex, disponemos de varios modelos con diseños originales, casuales y elegantes para lucir a diario.

Abrigo de cuadros

Este abrigo de estampado de cuadros tiene un cuello de solapas que lo convierte en una prenda casual y elegante. Además, el cierre es de botones y su largo llega por encima de las rodillas. Confeccionado en poliéster 100%, pertenece a la línea Señoretta. ¿Nuestra recomendación? Combínalo con leggins o vaqueros. Nada como vestir en otoño abrigos cómodos y con estilo.

Abrigo cuello alto rizo

Estupendo abrigo de color naranja para combinar y contrastar con otras piezas. Su largo llega un poco más abajo de la cintura y tiene cuatro grandes botones al frente como cierre. Además, disponemos de varias tallas a elegir, desde la S hasta la XL y está elaborado con tela poliéster 100%.

Vestidos

Los vestidos no son prendas exclusivas del verano y el buen tiempo, si no sabes cómo vestir en otoño, un buen vestido te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Con unas medias que abriguen no necesitarás nada más. En definitiva, una prenda sencilla, práctica y útil.

Cómo-vestir-en-otoño-2

Vestido camisero

Otra prenda que no puede faltar en tu armario este otoño son los vestidos de estilo camisero, ideales tanto para largas jornadas en la oficina como para salir a cenar con amigos con un estilo casual y desenfadado.

En la página web de Egatex encontrarás una gran variedad de modelos que te salvarán en más de una ocasión. Un vestido camisero, unas medias tupidas y un bonito abrigo ¡y estarás espectacular!

Vestido Boho chic

Si no has dado en el blanco y no sabes todavía cómo vestir este otoño, desde Egatex, te proponemos esta prenda de la marca Señoretta elaborada en combinación de diferentes tejidos como la viscosa y el acrílico.

Vestido escotado, de mangas largas, sin botones ni cierre alguno. Una pieza delicada perfecta para cualquier ocasión, sobre todo ahora que se acercan fechas tan especiales como navidad

Sudadera

Esta camaleónica prenda te servirá tanto para estar en casa, como para salir a la calle con un estilo casual y sporty. Es suave, cómoda y calentita, perfecto para aquellos planes que impliquen estar al aire libre.

¿Cómo vestir en otoño en casa? Prendas para él y ella

La comodidad de la ropa de estar en casa no tiene porque estar reñida con llevar un buen look. El que te quieras sentir cómoda, calentita o con ropa más abrigada los días más fríos de otoño, encaja a la perfección con las prendas y conjuntos de Egatex. Las líneas Soy Underwear para él, Señoretta, para ella, tienen diseños de ensueño de los que te vas a enamorar. Continúa leyendo, que vamos a por más.

Bata de punto para ella

Se trata de una prenda cómoda y ligera de punto viscosa, muy agradable al tacto, con cuello esmoquin y cinturón. Es perfecta para abrigarte esas mañanas en las que el frío todavía no ha llegado o no se ha ido, dependiendo de la época del año, pero sí refresca.

Bata en corte clásico para él

Es una clásica bata diseñada en tela de algodón rizo y suave al tacto. Pensada para los días de más frío otoñal. Su estilo vintage no te dejará ninguna duda acerca de cómo vestir en otoño cuando estés relajado, dentro de casa.

Cómo-vestir-en-otoño-3

Aprovecha nuestra sección outlet en Egatex

¿Sabías que tenemos toda una sección con descuentos de hasta 30%? En ella encontraras toda una gran variedad de prendas a precios increíbles. Vestidos, batas, pijamas, camisones y mucho más, con divertidos y elegantes diseños y con acabados de primera calidad.

¿Buscas las mejores marcas de ropa para vestir este otoño caletita y a la última? En Egatex disponemos de prendas y diseños exclusivos, tanto para ella como para él.

No dejes de visitar nuestra tienda online descubre nuestra gran colección de ropa y vístete a la última.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña